lunes, 14 de enero de 2008

Cómo interpretar los sueños

Cómo interpretar los sueños: Diccionario de sueños, pesadillas, trastornos del sueño y remedios.

En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

Entretenimiento en Internet para los euroresidentes: oniromancia. ¿Qué quieren decir los sueños? En el momento cuando dejamos a nuestra mente libre para que pueda descansar, enseñar, advertir, desahogarse... ¿Qué quieren decir las imágenes con las que soñamos? En esta sección ofrecemos algunas de las imágenes más comúnes y su interpretación.

Este servicio es gratis... puedes volar, soñar con un hechizo, con una tejedora, una pesadilla con ratones, expresar tus anhelos abiertamente, confesar tus sueños proféticos, realizar un viaje astral, la simbología de las arañas, incluso húmedos... Intenta recordar un sueño lucido o no. Y participa con muchas personas más en nuestro foro de interpretación de sueños.

0 comentarios:

Design konnio.com