lunes, 28 de enero de 2008

Frases de películas

Frases de películas




Según el sitio web Filmsite, estas son las frases de películas más famosas en toda la historia del cine, traducidas al español.

Para escuchar la frase de cine original, tan solo hay que hacer clic en Escuchar original, después de cada frase de película.

1. Frase de la película Dr. No: "Bond. James Bond." (Escuchar original)


2. Frase de la película Casablanca: "De todos los bares de ginebra en todas las ciudades de todo el mundo, va y entra en el mio" (Escuchar original)


3. Frase de la pelicula I'm no Angel: "Bueno, no es la cantidad de hombres en tu vida lo que cuenta, sino la cantidad de vida en tus hombres" (Escuchar original)


4. Frase de la película Terminator: "Volveré" (Escuchar original)

5. Frase de la película Hells Angels: "¿Te quedarías atónito si me pusiese algo más comodo?" (Escuchar original)

6. Frase de la película Forest Gump: "Mi madre siempre me decía "La vida es como una caja de bon-bones: nunca sabes que te va a tocar" (Escuchar original)


7. Frase de la película Duck Soup "Bailaría contigo hasta vuelvan las vacas a casa. Aunque pensandolo bien, preferiría bailar con las vacas cuando vuelvas a casa" (Escuchar original)

8. Frase de la películo Lo que el Viento se Llevó: "Francamente mi querida, me importa un bledo"
(Escuchar original)

9. Frase de la película Taxi Driver: "¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? Pues ¿con quién en demonio estás hablando entonces? ¿Me estás hablando a mí? Pues soy el único aquí. ¿Con quién coño te crees que estás hablando? (Escuchar original)

10. Frase de la película Anna Christie: "Dame un whiskey con soda. Y no seas tacaña cariño" (Escuchar original)

0 comentarios:

Design konnio.com