lunes, 28 de enero de 2008

Frases tristes

Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado. (David Luis, "Gallego")

La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada. (David Luis, "Gallego")





Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará (refrán africano)

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza (David Weatherford)

Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza (Carl Jung).

Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas (Malcolm X)

Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.

Mejor haber amado y haber perdido a su amor que no haber nunca amado o perdido.

Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver?

Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo.

El amor nunca se pierde. Aunque no sea recíproco, volverá para purificar y hacer tierno su corazón (Washington Irving).

Lo único que cura a la tristeza es la acción.

Te dije que desde que te fueras los días serian años, será que a pesar de que son siglos te seguiré amando. Eviada por Eloy Albornoz Venezuela

0 comentarios:

Design konnio.com