domingo, 20 de enero de 2008

Infusiones para adelgazar

Infusiones naturales para adelgazar



No hay infusiones "milagrosas" para adelgazar. Para lograrlo, debe recordarse que hay que elegir un buen programa, una buena dieta, ejercicio, una vida activa y ordenada y tener fuerza de voluntad.

Algunas plantas tomadas como infusiones (ver nuestra sección de infusiones) pueden ayudar combatiendo el estreñimiento, la retención de líquidos, el estrés, o calmando el apetito.

Cola de caballo. Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas (Ver lo que son los alimentos quemagrasas).

Alcachofera. Se debe tomar infusión de hojas frescas (30gr. por litro de agua). Es un excelente depurativo, propiciando igualmente la eliminación de la retención de líquidos. Ver también propiedades Alcachofa y Dieta de la Alcachofa.


Pomelo. Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y al parecer ayuda a descomponer grasas y limpia el organismo. Ver propiedades Pomelo.

Té verde y Té rojo. Al parecer ambos actúan positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante. A esto hay que unir los importantes beneficios relacionados con el té verde (antioxidantes). Ver propiedades del té verde y del té rojo.

Ver también:

Hierbas para adelgazar. Algunas de esta hierbas pueden hacerse en infusiones.
Plantas para adelgazar. Plantas naturales con acciones benéficas para apoyar la pérdida de peso.
Productos naturales para adelgazar relación de todos los productos naturales

0 comentarios:

Design konnio.com