martes, 15 de enero de 2008

Los sueños diccionario: G

Gafas:
Si sueñas que has perdido las gafas significa que deberías de prestar más atención a tu gente y no pensar solo en ti. Si las rompes significa problemas económicos.

Gallina
Si la gallina está muerta, significa que vas a tener problemas familiares. Si está viva, prosperidad.
Gansos Posibilidad de un largo viaje y buena fortuna.

Gato
Un aspecto femenino. Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama.

Globos
Soñar con globos indica que sus esperanzas para lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Globos en los sueños también representan la arrogancia. Tal vez tiene una opinión demasiada creída sobre si misma. Soñar con globos negros simboliza una depresión, sobre todo si los globos vienen hacia abajo. Por otra parte, los globos son símbolo de una celebración y fiestas - tal vez debería reconocer los deseos de su niño interior. Si un globo explota en su sueño, simboliza un objetivo o sueño no realizado y también puede representar el estrés en su vida. Si sueña que vuela en un globo, es posible que ha llegado la hora para superar su depresión.

Golpear
Soñar que golpea a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real pero que no sabe cómo expresar. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana.

Granja
Si sueña con una granja, quiere decir que tal vez necesites desarrollar algún aspecto de su persona. Está dispuesto a crecer.

Grillo
Soñar con grillos advierte contra una lucha contra la pobreza. Indican hambre y dificultades para los pobres.

Gorila
Recuperará su fuerza pero su éxito sufrirá cierto retraso.

Guitarra
Todo lo que te propongas lo vas a conseguir porque tienes mucha voluntad y lo haces todo con mucho esfuerzo.

Gusanos
Si sueñas con un solo gusano, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida. Si son varios tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...

0 comentarios:

Design konnio.com