martes, 15 de enero de 2008

Los sueños diccionario: V

Vaca
Dócil y productiva. Prosperidad en todos sus proyectos, pero vigila con cuidado sus asuntos personales. Las vacas prometen la realización de esperanzas y deseos.

Vacaciones
Soñar con vacaciones representa su propia necesidad de tomar un descanso. Una parte suya desea escapar de sus responsabilidades.

Vampiro
Suelen significar enfermedad, pero si no les tienes miedo te va a llegar algo interesante.

Vaso
Soñar con vasos dependerá si están llenos o vacios. Si tienen liquido transparente aignifica buenos augurios, anuncian exitos económicos en lo profesional y deseos cumplidos en el amor. En cuanto al vaso vació son anuncios de desdichas y caos.

Vela
Las velas representa grandes esperanzas y concreción de proyectos. si la soñamos con la llama humeante anuncia enfermedad dentro de algún integrante de la familia. si la

ve apagarse
significa un duelo en puerta.

Vello
Dependerá de l sexo de la persona que soñó. Hombre: representa la fuerza masculina, la virilidad, la potencia sexual. De acuerdo a la cantidad serán sus cualidades. Si se ve sin vello o que pierde pelo o se ve afeitándose anuncian problemas de salud. Mujer: ver que le crece en lugares extraños anuncia acontecimientos desgraciados en el plano afectivo, inestabilidad en las relaciones amorosas.

Venganza
Sufrirá una derrota en los negocios.

Ventana
Soñar con ventanas significa grandes esperanzas y posibilidades. Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda. Si mira por la ventana hacia dentro, significa que últimamente se ha estado preguntando sobre sus sentimientos o comportamiento. Ventanas cerradas en un sueño simbolizan deserción y abandono.

Vértigo
Soñar que tiene vértigo simboliza tristeza y pérdida de la felicidad doméstica.

Vestido
La ropa te dicta tu propia imagen, si te vas a comprar algo nuevo es porque necesitas estar guapa por algo que tu sabes. Si te pruebas un vestido, grandes eventos te vienen. En cambio si es el hombre el que sueña con ponerse y quitarse ropa cuidado! tu reputación esta en juego.

Viaje
Soñar con viaje es porque necesitas un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en ti.

Vidrio
El cristal significa traición, desconfianza, engaño... sobre todo de tu grupo de amigos.


Viento
Si el viento es muy fuerte es porque estas muy preocupado por tu vida laboral. Si el viento. Si el viento es muy suave quiere decir que todo lo que te propongas en la

vida
lo vas a conseguir por ti misma.

Vino
Soñar que bebe vino significa festividad, celebración y sociabilidad. Soñar que rompe botellas de vino quiere decir que se ha excedido en sus deseos y su pasión

Virgen
Hay alguien desde el más allá que cuida de ti y te protege.
Vómito Significa que vas a tener una pelea con un amigo y vas a tener desconfianza en ti mismo.

Volar
Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, orgasmo, dejarse llevar por sus sensaciones....). Mas información sobre soñar con volar en sueños frecuentes.

Votar
Soñar que vota por alguien o algo significa que en su vida real tiene capacidad para decir lo que piensa y defender sus opiniones

0 comentarios:

Design konnio.com