domingo, 20 de enero de 2008

Pastillas, fármacos para adelgazar.

Nuestro consejo más encarecido es que se consulte a un especialista médico a la hora de tomar cualquier pastilla o fármaco. En nuestra opinión no hay análisis generales que valgan. Cada persona puede tener en su historial médico personal factores que le desaconsejen seguir un tratamiento o tomar determinadas pastillas para adelgazar.

En general no nos inclinamos por aconsejar pastillas y en todo caso, deben tomarse bajo estricta supervisión médica y como parte de otros tratamientos convenientemente evaluados para cada individuo.

La investigación y la aparición de nuevos productos

Las investigaciones llevadas a cabo por grandes compañías farmacéuticas están dando resultados a la hora de identificar sustancias naturales que ayuden a provocar una sensación de saciedad y, por tanto, de comer menos, rebajando el apetito. Este es el caso de la Hoodia (Unilever)y el Rimonabant (Sanofi). Estos dos productos han levantado algunas expectativas, por lo que quizás merezca la pena esperar.


La Hoodia

La Hoodia es un cactus africano que algunas tribus tomaban para combatir los ataques de hambre, ya que su ingestión provoca rápidamente una sensación de saciedad. Unilever ha llegado a acuerdos con las tribus africanas y la incorporará en suplementos anti - obsidad (P-57).

Rimonabant

La firma francesa Sanofi ha dado publicidad recientemente a los resultados clínicos de su producto: Rimonabant, ayudando a los pacientes a perder peso significativamente, e incluso, quitando el hábito de fumar

0 comentarios:

Design konnio.com