miércoles, 16 de enero de 2008

Preparar su dormitorio

Preparar su dormitorio


Para dormir bien durante toda la noche es muy importante conseguir un ambiente fresco, con una temperatura alrededor de los 18º. Al ser posible, tenga abierta la ventana de su dormitorio. Si es invierno, es preferible acudir a las mantas o edredones a subir la temperatura de la calefacción.

Si prefiere subir la calefacción durante las noches del invierno, es importante recordar que la calefacción reseca el ambiente. Si tiene radiadores o una chimenea, puede colocar unos vasos de agua cerca de la fuente del calor para paliar el ambiente seco.

Ultimamente existen muchas fuentes que apuntan hacia la teoría del Feng Shui para ayudarle a sacar fuerzas de la organización de su hogar y/u oficina. En este sentido el Feng Shui ofrece ideas para el correcto diseño de su dormitorio.

Al ser posible, su dormitorio debe ser un sitio tranquilo, ajeno de ruidos externos y luces externas. Procure crear un ambiente de relax y huir de aquellas condiciones que pongan en peligro por ruido o por luces su descanso nocturno.

0 comentarios:

Design konnio.com