martes, 15 de enero de 2008

Los sueños diccionario: H

Hacer el amor
Soñar que hace el amor en público o en distintos sitios refleja alguna necesidad o asunto relacionado con su sexualidad o su persona. A través de este sueño, su subconsciente puede estar diciendole que debe expresarse de forma más abierta. O puede ser que se encuentra en una etapa en la que pone en duda sus ideas sobre el sexo, el matrimonio, el amor etc.

Hada
Soñar con un hada significa alegría y felicidad en su alrededor. También podría representar las calidades femeninas de si misma. Si sueña con una hada triste, simboliza la pérdida de amor o dinero.

Halcón
Si sueña con un halcón puede ser una señal de que su éxito le va a convertir en objeto de celos.

Hambre
Soñar que tiene hambre indica que no se siente realizado con algún aspecto de su vida. Tal vez aspira tener más poder, dinero, sexo o fama. Deseas obtener algo al que aspiras desde hace mucho tiempo. Por otra parte, si sueña con tener hambre, puede ser que realmente lo tiene. ¡Debe cenar más!

Helado
Soñar con comer o ver un helado representa placer y satisfacción con tu vida. También simboliza la buena suerte y el éxito en el amor. Si el helado en su sueño no tiene sabor, significa decepción y tristeza. Si sueña con que el helado se derrita, representa una sensación en su vida real de que es incapaz de realizar sus deseos y esperanzas.

Helicóptero
Soñar con un helicóptero significa que está persiguiendo sus objetivos en la vida real. En los sueños un helicóptero simboliza su ambición y sus logros. No obstante, si sueña que está dentro del helicóptero, significa que tal vez está viviendo más allá de sus posibilidades. Otra interpretación de soñar dentro de un helicóptero es que en su vida real empieza a experimentar un nuevo grado de libertad y conciencia.

Herida
Si te has hecho una herida, vas a sentirte bien personalmente. En cambio si estas viendo alguien que se la a hecho significa mal presentimiento.

Hermano
Si sueñas con tu hermano es porque tu vida económica es estable y está bien. Si sueñas que te estas peleando con tu hermana significa que en tu vida familiar estáis muy bien. Y si no tienes hermanos y sueñas con ellos es porque te gustaría tener uno y tener sus cualidades.

Hielo
Frialdad ante las personas. Si el hielo se está derritiendo significa un cambio personal muy bueno en tu vida. Si estás echando cubitos de hielo en los vasos significa que aproveches más tu tiempo y no lo malgastes. Patinar sobre hielo significa que todo tu esfuerzo por fin será reconocido.

Higo
Si son frescos, significa momentos de alegría y felicidad en su hogar. Secos anuncian dificultades en los negocios y se ve recogiendo higos se interpreta como próximo éxito en un proyecto reciente.

Hijo
Si en tu sueño estás viendo a tu hijo, significa que hay algo que te tiene preocupada respecto al el.


Hojas
Soñar con hojas verdes significa que acaba de encontrar la felicidad. Verá una mejora en varios aspectos de su vida. Las hojas en los sueños simbolizan crecimiento y franqueza. Soñar con hojas marrones y muertas sin embargo se refiere a alguna pérdida o sensación de desesperación en su vida real.

Hombre
Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo. Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le está reflejando los sentimientos o preocupaciones que le provoca dicho hombre. Si es una mujer, y sueña que le está abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subraya¡r su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal. Soñar con un hombre mayor representa sabiduría o perdón.

Hormigas
Buenas perspectivas dentro de la actividad profesional y/o empresarial. Sentido de satisfacción. Importante colaborar con otros para realizar sus deseos

Hospital
Soñar con un hospital simboliza su deseo de curar o mejorar su salud física o mental. Debe volver al ritmo de una vida normal y cotidiana.

Hotel
Soñar con un hotel simboliza una nueva forma de pensar, o un cambio de la forma en la que ve a si mismo. Es hora de dejar por un lado viejos costumbres y avanzar.

Huevo
Un cambio muy favorable a tu vida con grandes sorpresas en todos los niveles.

Huida
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud. Por otra parte, soñar con una huida puede significar que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si. Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.

Huracán
Si lo ve en horizontal anuncia que se enfrentará a acontecimientos donde no tendrá recursos para solucionarlos. Tendrá una época de pesares y sinsabores donde tendrá que refugiarse o apoyarse en los que pueden darle amor y cariño.

Design konnio.com