sábado, 2 de febrero de 2008

Consejos cómo conquistar a un signo: Tauro

Consejos generales - Tauro

Al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro. Intenta pues no provocar sus demonios y más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñosos.
Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio.
Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.
No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas.
Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar...
A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.
Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.
Ver también Tauro y el sexo ## Compatibilidad de Tauro con otros signos.

0 comentarios:

Design konnio.com