sábado, 2 de febrero de 2008

Tauro y el sexo

Ver también Tauro para conocer más sobre este signo en general.

Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Tauro.
La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.
Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.
Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

Compatibilidades de los Tauro con otros signos en esta materia

Con los Tauro los signos más compatibles son Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis
Ver también otras Compatibilidad de los Tauro - y - El sexo en otros signos del zodiaco

0 comentarios:

Design konnio.com