miércoles, 6 de febrero de 2008

Un tarotista me dijo algo muy malo que iba a pasarme y ahora tengo miedo de todo, tengo miedo de que me pase de verdad. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Si alguien te dijo algo negativo, que iba a sucederte, quiere decir que existe la posibilidad de que eso suceda. Cuando uno sabe que le va a suceder algo, se pone en alerta y puede evitarlo o por lo menos el golpe será menor. Por un lado, porque ya lo espera y puede amortiguarlo. Por otro lado, si se trata de algo personal y es capaz de cambiar de comportamiento y mimar el tema, puede evitarlo completamente y enderezarlo.

En todo caso, el tener la información de antemano, aunque sea negativa, siempre es positivo, porque puede evitarlo.

Lo primordial, es que no debe tener miedo. Cuando a alguien le anuncian algo malo, debe armarse de valor, decirse que el que controla su vida en uno mismo y que Vd. puede evitar o amortiguar lo que tenga que venir.

No tenga miedo, se dice, que información es poder y así es. Si tiene la valentía de querer saber su futuro, téngala también para afrontar lo malo que tengan que decirle. Y como Vd. controla su vida, no debe permitir que la simple idea de lo negativo le afecte.

Le voy a poner un ejemplo muy claro: si le dicen que se va a divorciar. Pregunte porque motivos y luego intente cambiar su comportamiento y hacerle ver (con mano izquierda) a su marido, que los problemas se pueden afrontar y solucionar, que ciertas cosas pueden cambiar, que tiene una familia, que merece un esfuerzo....Si lo hace es porque de verdad cree, que merece la pena. Si logra hacer eso y frenar la inercia de la ruptura, deberá mantener esa conducta, para mantener la relación en el punto de cambio y....El tiempo lo cura todo. El tiempo hace el resto.

0 comentarios:

Design konnio.com