miércoles, 6 de febrero de 2008

XVIIII - Le Soleil (El Sol)

Esta carta viene representada por el Sol, que preside la carta, con sus potentes rayos iluminándonos. Hay una pareja de niños semidesnudos, que están abrazados y reciben el influjo y el calor del los rayos del Sol. El Sol muestra su poder, puesto que es el rey de los astros e ilumina todo aquello, que está bañado por sus rayos, trayendo cosas positivas: vida, amor, felicidad…La desnudez significa la pureza, la claridad y transparencia. Se cree, que viene representado por 2 niños en lugar de 2 adultos, para representar la inocencia. Al ser niños, también se interpreta como amistad, reconciliación entre dos amigos.

Representa: Exito, felicidad, unión feliz, armonía, amistad, reconciliación, gratificación, tranquilidad y pureza.

Cabalística Lo asocia con la letra qoph, con el Sol , con el signo de Géminis y con el número 100.

Esotéricamente La asocian con Piscis. El 19* (19=1+9=10, 1+0= *1)

En numerología representa al número 19: Es el equilibrio, la perfección. Es el sol, el oro y la piedra filosofal.

Significado en los tres planos:

Plano espiritual: El poder liberador, la unión entre lo terrenal y lo espiritual, la integración entre lo universal y lo particular.
Plano anímico: Equilibrio, afinidad, síntesis de conocimiento y emoción, armonía.
Plano material: Equilibrio entre energías complementarias, síntesis de las energías creativas y constructivas.
Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean

Como resultado final: Es buenísima. Conseguiremos todo aquello, que nos propongamos.
Como persona: Franca, sincera, clara, de éxito, comunicativa, amable, feliz o puede tratarse de una persona, a quien le gustaría encontrar a alguien.
Como situación: Situación de lucidez, de felicidad, en plena posesión de sus medios, casarse, compartir su vida con alguien. También es una situación llena de éxito, esclarecedora y floreciente, con muchas posibilidades de futuro.
Amor: Uniones duraderas, matrimonio, relaciones de pareja con mucho amor y mucho sexo. Si no tiene pareja, la encontrará. Su pareja tendrá un fuerte carácter, que le impondrá su voluntad, pero de una forma muy constructiva.
Salud: Muy buena salud, fuerza, vigor.
Trabajo: Buen momento, para montar nuevos negocios, lanzar nuevas ideas, buscar un nuevo empleo, ya que transmitirá Vd. su claridad de ideas y su fuerza. Convencerá.
Dinero: Buen momento para las inversiones, ya que obtendrá beneficios rápidos. Cobro de herencias. Cobrará deudas pendientes.
Posición invertida:

Amor: Problemas con su pareja, rupturas, dedíquese a fortalecer su relación de pareja. Podría liarse con un amigo y perderlo.
Salud: Un poco de cansancio, tome vitaminas y cuídese los ojos.
Trabajo: Reorganice su trabajo, para no cometer errores es aconsejable, que se asesore bien antes de actuar.
Dinero: No tendrá problemas de dinero, pero no lo malgaste innecesariamente. Sea prudente con el dinero. Si decide invertir en algo, le irá bien, pero las ganancias no serán muy importantes. Si tiene que firmar algún contrato sufrirá retrasos.

0 comentarios:

Design konnio.com