sábado, 1 de marzo de 2008

financiación de la vivienda

Con estos dos pilares, bajos tipos de interés y fórmulas de plazos de amortización a más largo plazo, la financiación de la vivienda es muy ventajosa y el auge de la hipotecas importantísimo. Nuestros consejos:


Infórmese a fondo de las características del producto de hipoteca que le ofrecen: cuotas de amortización, plazos, tipo de interés efectivo, comisiones y gastos de apertura, cancelación anticipada, tipos fijos o variables, etc. y valora si se ajusta a su economía actual y futura. Mire nuestro apartado de Hipotecas.
Compare, con la ayuda de expertos las opciones u ofertas que tenga para formalizar su hipoteca. Negocie con las entidades financieras las contraofertas que tenga y trate de sacar las mejores condiciones.
Pero recuerde: el préstamo hipotecario que le concederán más fácilmente las entidades de crédito le cubrirán tan solo el 80 por 100 del valor de la tasación de la vivienda que quiere comprar. O bien tendrá que recurrir a ofertas de productos más específicos (Hipoteca 100, etc.).

0 comentarios:

Design konnio.com