jueves, 28 de febrero de 2008

Dieta Adelgaza sin pasar Hambre

La dieta de las 3 horas promete adelgazar sin pasar hambre y comiendo de todo. Jorge Cruise el escritor de los libros “8 Minutos por las mañanas” presenta su dieta en el libro “La Dieta de las tres horas.” Esta dieta es sencilla y toma como fundamento que lo más importante es cuando comes no lo que comes.

Según la dieta si comes cada tres horas aceleras tu metabolismo, controlas el hambre y con esto puedes adelgazar hasta 2 libras (0.9 kilos) a la semana. En esta dieta ningún alimento esta fuera puedes comer lo que deseas si comes en moderación, lo que Jorge llama controlando el tamaño de las porciones.
6 comidas cada 3 horas. Según la dieta de las tres horas necesitas comer tres comidas grandes y tres chicas de por medio (meriendas). El máximo plazo entre las comidas con excepción cuando duermes es de tres horas. Las meriendas incluyen solamente 100 calorías o sea una fruta mediana, un sándwich chico o algo similar y la merienda antes de acostarte es de solo 50 calorías o sea el equivalente de media taza de leche descremada o yogurt, o una galleta chica.

Los consejos de Jorge en este libro son sencillos pero útiles y les pueden dar buenos resultados a muchas personas, el libro no enfatiza lo suficiente la importancia del ejercicio, por lo que recomendaríamos también seguir los consejos de otro de los libros del autor “8 Minutos por las mañanas”

Moderación. En esta dieta para adelgazar hay que controlar las cantidades que se comen y esto es difícil para muchas personas. Jorge explica que al comer cada tres horas estarás controlando los niveles de hambre y será mas fácil comer en moderación. Los alimentos que se consumen también son importantes, idealmente necesitamos consumir mas vegetales los cuales son nutritivos y bajos en calorías.

¿Es esta la dieta ideal para ti?

El libro tiene buenos consejos que ayudaran a todas las personas y las comidas frecuentes ayudan a controlar el hambre. Algunas personas bajan de peso con este programa pero la mayoría no bajaran 2 libras por semana como la dieta lo promete. Si quieres adelgazar un poco sin hacer muchos cambios en tu vida esta dieta es ideal. En nuestra opinión para adelgazar en serio se requiere mas que esto.

El libro tiene recomendaciones especificas, recetas, historias de éxito de personas que han seguido la dieta y más.

0 comentarios:

Design konnio.com