miércoles, 27 de febrero de 2008

Dieta alimentos combinados

Cómo comenzó:
En los años 30, el autor de libros de dietas William H. Hay anunció que los almidones se deben consumir separadamente de las proteínas, y que no se deben consumir frutas con almidones o proteínas. En 1981, la gurú de la nutrición Judy Mazel reveló la dieta Beverly Hills; en ella decía que las enzimas de la fruta podían quemar las calorías antes de que éstas llegaran a las caderas, y propuso consumir cangrejos y proteínas en diferentes horarios (Fit for Life, un plan para toda la vida basado en el concepto de combinación de alimentos, se publicó en 1985 y sigue atrayendo seguidores; sugiere consumir únicamente frutas y jugos de fruta antes de mediodía).

Duración: El plan Beverly Hills dura seis semanas.

Qué comer:
Durante los primeros diez días, nada excepto frutas. Las porciones son generosas: media libra de ciruelas en una sola comida, cinco libras de uvas en un día.

El Día 11 se agrega media libra de pan, dos cucharadas de mantequilla y tres piezas de elote; las proteínas completas (carne de res o langosta) se incluyen únicamente a partir del Día 19.
Quienes siguen la dieta pueden cometer locuras tales como comer pastel de queso y helado.

Ventajas:
El peso se pierde rápidamente, ya que las frutas son bajas en calorías. Quienes gustan de dietas basadas en la disciplina encuentran atractivo el plan Beverly Hills. Y las posibilidades de alimentos dulces son el sueño dorado de quien está a dieta.
La dieta Beverly Hills permite una mayor variedad que muchas Lista de Dietas rápidas, y las etapas posteriores que incluyen patatas al horno o carne roja se pueden seguir fácilmente, aún saliendo a cenar.

Desventajas:
No existe evidencia científica de que el cuerpo procese las combinaciones particulares de alimentos si no es al azar. Por el lado de la salud, la dieta Beverly Hills es muy baja en nutrientes vitales (la revista de la Asociación Médica Americana la calificó como “la peor opción entre las dietas rápidas “) y puede ocasionar diarrea. Y ya que es baja en proteínas, promueve el desgaste de músculos y tejidos orgánicos vitales si se sigue durante más de diez días.
Si usted está buscando planes de alimentación rígidos, su mejor opción es unirse a un programa de pérdida de peso o pedirle a su médico que le recomiende a un dietista que pueda diseñarle una dieta en base a los alimentos que a usted le gustan.

0 comentarios:

Design konnio.com