jueves, 28 de febrero de 2008

Dieta con Cereales

Cada mañana debe hacer una papilla de cereales que dividirá en tres partes iguales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Para no aburrirse sazone la comida siempre de un modo distinto. Es muy importante que beba agua suficiente para eliminar las escorias que dejan los cereales. Puede tomar té y café sin leche, pero con sacarina.

Los productos de esta dieta se encuentran en tostadurías o tiendas de productos naturales. Si en su ciudad no existen, alterne con avena, germen de trigo, arroz integral y quinoa. Puede perder entre tres y cuatro kilos por semana. No debe repetirse más de una vez al mes.

* Día uno
Hierva 140 gramos de arroz integral. Pele 500 gramos de manzana y hierva en poca agua. Mezcle las manzanas con arroz y sazone con limón, sacarina y una pizca de canela.

* Día dos
Hierva 180 gramos de trigo triturado en 3/4 litros de leche y déjelo 20 minutos a fuego lento. Divídalo en tres partes. Para el desayuno mezcle con una taza de leche y sacarina. Para el almuerzo ponga una cucharadita y media de caldo vegetal granulado. Añada un puerro hervido. La cena es otra vez dulce: mezcle la papilla con un yogur, canela y sacarina.

* Día tres
Hierva 180 gramos de mijo en 3/4 litro de agua y déjelo 40 minutos a fuego lento. Para el desayuno endúlcelo con sacarina y vierta una taza y media de leche descremada. Para el almuerzo coma el mijo aliñado con caldo vegetal
en caluga y perejil picado. Por la noche mézclelo con una manzana rallada, un poco de limón y sacarina.

* Día cuatro
Hierva 60 gramos de trigo, 60 gramos de avena y 60 gramos de trigo burgol en 3/4 litro de agua y déjelo 20 minutos a fuego lento. Para el desayuno agregue una taza y media de leche descremada y endulce con sacarina. Para
el almuerzo agregue media taza de salsa de tomate. Sazone con ajo en polvo y las hierbas a su elección. Por la noche mezcle la papilla con una manzana rallada, canela, jugo de limón y sacarina.

* Día cinco
Hierva 180 gramos de trigo burgol en 3/4 litro de agua y déjelo a fuego lento por 20 minutos. Para el desayuno mezcle con una taza y media de leche y sacarina. Para el almuerzo caliente en caldo vegetal y sazone con mejorana y orégano. Por la noche puede combinarlo con un yogur, un poco de canela y sacarina.

* Día seis
Hierva 180 gramos avena triturada en 3/4 litro de agua y déjela 10 minutos a fuego lento. Para el desayuno combine con una taza y media de leche descremada y sacarina. Para el almuerzo caliente en caldo vegetal sazonado
con mejorana, ajo en polvo y perejil picado. Por la noche agregue cinco tajadas de quesillo descremado, tres cucharadas de leche, sacarina y dos pizcas de cacao.

* Día siete
Hierva 180 gramos de cebada triturada en 3/4 litro de agua y deje 20 minutos a fuego lento. Para el desayuno vierta leche y agregue sacarina. Para el almuerzo hierva un puerro en caldo de ave y caliente la papilla en este caldo. Si lo desea, puede sazonar con perejil y pimienta. Por la noche mezcle con una taza y media de jugo de naranjas recién exprimidas, una manzana rallada y endulce con sacarina.

0 comentarios:

Design konnio.com