sábado, 2 de febrero de 2008

Cómo conquistar a una Géminis (mujer)

Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor...

Pregúntale a cerca de su persona e intenta descubrir aspectos de su personalidad y sobre todo cómo conversar con una mujer Géminis, algo que será clave para conquistarla.

Como en el caso del hombre, la seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Un mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.

Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en "cartera" y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda.

La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico. Si se siente "encerrada", escapará de la relación.

Aprovéchate de sus gustos y la versatilidad de sus intereses. Le suele gustar aprender a bailar, estudiar idiomas, viajar ..

0 comentarios:

Design konnio.com