sábado, 2 de febrero de 2008

Compatibilidad Géminis y Libra: Aire y Aire

Géminis y Libra
Compatibilidad Géminis y Libra: Aire y Aire




Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.
Incluso se trata de una combinación tan afortunada que ser podría decir que existe un toque de magia entre ambos signos. En ocasiones Libra y Géminis se entienden tan bien que ni siquiera necesitan palabras.

Géminis y Libra suelen compenetrarse muy bien mutuamente. Los planetas que rigen los signos de Libra y Géminis, Venus y Mercurio respectivamente, son íntimos amigos planetarios. A ambos signos les gusta la gente y las grandes reuniones sociales. Les gusta conversar con mucha gente y formar parte de la multitud.

Los Libra son extremadamente considerados con sus seres queridos y no les preocupa comprometerse un poco, especialmente en una relación de amor. Esto mantendrá una buena compatibilidad en la combinación de los signos de Géminis y Libra.

Una de las pocas desventajas de esta relación es que tanto los Libra como los Géminis tienen un rasgo común: les resulta difícil tomar decisiones con rapidez y decisión, por lo que deberán evitar ser indecisos y aprender a ser más valientes a la hora de tomar decisiones importantes como casarse, mudarse a otro lugar o crear una familia.

Ambos aprecian las mejores cosas de la vida y son más felices comunicándose con gente. Un Libra y un Géminis nunca se aburrirán juntos, ya que ambos son extremadamente intelectuales y desarrollarán las conversaciones más inteligentes. A Libra le encantarán las aportaciones intelectuales de su pareja Géminis, pudiendo llegar a verlo como una esperie de guru en cuestiones educativas u otros temas en general.

Una pareja Libra-Géminis tendrá una vida social muy completa, y pasarán infinidad de momentos buenos con amigos y en entornos artísticos. Probablemente a ambos les guste el teatro y podrían incluso estar implicados de forma activa en el mundo de las artes.

Libra es uno de los pocos signos del zodíaco que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis, puesto que ninguno de los dos signos está contento "sin hacer nada".

Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío. Ver Géminis y sexo y Libra y sexo.

Aunque esta combinación es, en general, compatible, los Libra nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 14 y el 23 de octubre son especialmente ideales para una relación con Géminis; los Géminis más compatibles son los nacidos entre el 2 y el 21 de junio.

0 comentarios:

Design konnio.com