martes, 12 de febrero de 2008

Condiciones Hipoteca

Condiciones Hipoteca. Hacen referencia a las características de la oferta del préstamo hipotecario tales como cuantía o importe del préstamo, tipos de interés aplicados fijos o variables, comisiones y un plazo de amortización (años) a través del pago de unas determinadas cuotas.

Para ver con mayor detalle estos aspectos: Ver hipotecas. Aí mismo es de interés: Negociar con los bancos las condiciones de la hipoteca donde se analizan uno a uno aquellos aspectos más importantes que definen un préstamo hipotecario y son negociables con las entidades financieras a efectos de obtener las mejores condiciones.

Aunque las ofertas varían, también es aconsejable una visita on line a aquellas webs de los principales bancos que ofrecen préstamos hipotecarios y una primera ojeada a sus ofertas de hipotecas. En muchos casos es difícil comparar los distintos productos ofrecidos por las entidades financieras.

Conviene prestar analizar a fondo determinadas condiciones aparentemente ventajosas (por ejemplo un tipo de interés - relativamente bajo) que se traducen en muy desventajosas si se analizan en profundidad otras tales como las comisiones de apertura y cancelación, los diferenciales aplicados tras el primer año, etc. etc.

0 comentarios:

Design konnio.com