martes, 12 de febrero de 2008

La hipoteca.

Las modalidades de hipoteca flexibles, ajustadas al plazo y a las cuotas de amortización de cada renta, han permitido la generación de una fuerte demanda de unos tipos de vivienda que hace pocos años eran inaccesibles para muchas personas de rentas medias.

La otra gran ventaja ha sido la estabilidad de bajos tipos de interés, asegurados por la ausencia de tensiones inflacionistas importantes y de políticas económicas claramente estabilizadoras.

Con estos dos pilares, bajos tipos de interés y fórmulas de plazos de amortización a más largo plazo, la financiación de la vivienda es muy ventajosa y el auge de la hipotecas importantísimo. Nuestros consejos:

Infórmese a fondo de las características del producto de hipoteca que le ofrecen: cuotas de amortización, plazos, tipo de interés efectivo, comisiones y gastos de apertura, cancelación anticipada, tipos fijos o variables, etc. y valora si se ajusta a su economía actual y futura. Mire nuestro apartado de Hipotecas.
Compare, con la ayuda de expertos las opciones u ofertas que tenga para formalizar su hipoteca. Negocie con las entidades financieras las contraofertas que tenga y trate de sacar las mejores condiciones.
Pero recuerde: el préstamo hipotecario que le concederán más fácilmente las entidades de crédito le cubrirán tan solo el 80 por 100 del valor de la tasación de la vivienda que quiere comprar. O bien tendrá que recurrir a ofertas de productos más específicos (Hipoteca 100, etc.).

0 comentarios:

Design konnio.com