martes, 12 de febrero de 2008

Simulador Hipoteca / Simuladores

Simulador Hipoteca. Herramienta on line que disponen la mayor parte de las entidades bancarias y cajas de ahorros para simular las condiciones de la hipoteca que ofrecen. También permiten algunas comparar las condiciones entre varias entidades. Estas herramientas permiten hacer diversos tipos de simulaciones. He aquí algunas:

Bankinter. Los simuladores de esta entidad te permiten una vez fijado el importe de la nómina, precio de la vivienda, ubicación, importe plazo...
cuantificar el precio del préstamo. Otros simuladores: Recuperar precio y cuota; Ahorro fiscal; Gastos de hipoteca; Gastos de compra venta. Simulación de subrogación

Caja España. Tienen diversos simuladores. Gastos de compra con hipoteca, calcular cuota, gastos de subrogación, gastos de cancelación, gastos de novación y ahorro fiscal.
La Caixa (en catalán) su simulador pot triar la hipoteca que li convé i calcular quant li costaria i quines despeses se'n deriven.
Caja Madrid. Permite conocer la cuota resultante y la evolución mes a mes de la hipoteca. Puede realizar simulaciones de pagos anticipados o cambios en el tipo de interés aplicado.
Barclays. Sobre los que se puede pagar mensualmente.
CISA (Bancaja). Permite calcular las condiciones del préstamo hipotecario. Hay que rellenar tres campos y dejar vacío el que te interesa: capital inicial, tipo de interés, plazo de amortización, mensualidad. El de Bancaja aquí.
Banco Popular. Te simula el importe total del préstamo que puedes solicitar, eligiendo la cuota mensual, trimestral, semestral... al tipo de interés que fija el banco y durante los años que puede fijar el interesado.
Caja Navarra, simulador de la hipoteca tradicional.
Caja Sur. Simulación de préstamo hipotecario.

0 comentarios:

Design konnio.com