viernes, 1 de febrero de 2008

Tauro y Géminis

Tauro y Géminis
Compatibilidad Géminis y Tauro: Aire + Tierra




La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.
Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y acompasado. Nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y poseen un elevado grado de estabilidad. Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso.

Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente (incluso irritable, en ocasiones). No es capaz de permanecer sentado o de pie en un mismo lugar durante mucho tiempo. Y tampoco es capaz de ser coherente. De hecho, las discrepancias y las imprudencias constituyen su segunda naturaleza. Esto puede originar muchos problemas entre ambos signos, especialmente si se embarcan en una relación de pareja, ya que Tauro se puede cansar de la incapacidad de Géminis, primero, para comprometerse y, posteriormente, para mantener su compromiso.

No obstante, todo no son malas noticias, ya que hay importantes similaridades entre los dos signos. En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro. El deseo de Géminis de explorar también combina bien con Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.


A Géminis le encanta su libertado y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Los celos y el ansia de posesión de Tauro pueden ofender a Géminis. Pero si ambos se las arreglan para equilibrar sus diferencias, podría llegar a ser una buena combinación. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar vivir, mientras que Tauro enseñará a Géminis un poco de coherencia. De lo contrario, la inquietud de Géminis puede ser demasiado para Tauro y el ansia de posesión de Tauro, demasiado para Géminis.

A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro. Ver Tauro y sexo y Géminis y sexo.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.

0 comentarios:

Design konnio.com