viernes, 1 de febrero de 2008

Aries y Aries

Aries y Aries
Compatibilidad Aries y Aries: Fuego + Fuego




Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tengan razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas.
Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso será un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo.

Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razón siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.

Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos debería evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.

En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Ver Aries y sexo

Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.

0 comentarios:

Design konnio.com