viernes, 1 de febrero de 2008

Aries y Tauro

Aries y Tauro
Compatibilidad Aries y Escorpio: Fuego + Tierra




Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida. Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo, y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.
Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.

A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí con un compromiso total para con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.

Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro. Ver Aries y sexo y Tauro y sexo

Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

0 comentarios:

Design konnio.com