miércoles, 6 de febrero de 2008

XVII - L'Étoile (La Estrella)

La carta viene representada por una joven desnuda, que está arrodillada frente a un riachuelo y sostiene dos jarras, una en cada mano. Está vertiendo agua de las dos jarras, en el río. En el cielo hay 8 estrellas (con 8 rayos cada una), que la rodean y en la tierra hay pájaros y plantas. La chica representa la juventud y la belleza. El trasvase de agua, representa la fertilidad y la comunicación. Su desnudez significa pureza, transparencia. El pájaro negro sobre el árbol fértil, representa la belleza efímera y la posibilidad de que algo malo pase. Las 8 estrellas representan, justicia por el número 8, pérdida del guía por lo verde y el oro luminosidad, brillo. El ocho puesto horizontalmente, es el símbolo del infinito.

Representa: La juventud, la belleza, la suerte, el resplandor, la comunicación, la creatividad, los valores mentales sobre los valores afectivos o sentimentales, buena conexión mental o intelectual, afinidad de ideas, momento de una gran fuerza mental y claridad de ideas.

Cabalística Lo asocia con la letra Peth, con el signo de Acuario y con el número *80*.

Esotéricamente La asocian con el planeta Mercurio. El 8 (17=1+7= 8):

En numerología representa al número 17: La obstrucción, la locura, la tragedia. En cambio, en tarot es positiva.

Significado en los tres planos:

Plano espiritual: La unidad primordial debe proyectarse en la realidad.
Plano anímico: Funciones mentales correctas, que permiten acercarse a la verdad.
Plano material: Fusión nuclear, fuente de energía controlable.
Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean

Como resultado final: Seguramente conseguirás lo que quieres, gracias a tu inteligencia, a tu don de gentes, a la facilidad que tienes para transmitir lo que quieres.
Como persona: Receptiva, comunicativa, segura de sí misma, que cae bien a los demás, que tiene suerte, atenta, inspirada, creativa, sentimental, femenina, de buena voluntad.
Como situación: De bienestar, bien consigo mismo, en armonía con su entorno, confiando en Vd. y sus posibilidades de futuro. Momento feliz y tranquilo, creación de nuevos proyectos o anuncia el nacimiento de un hijo. Predominio de los valores intelectuales a los sentimentales. Conexión mental.
Amor: Momentos románticos y tiernos. Es el momento idóneo para que aparezca un gran amor en su vida y caiga rendido a sus pies, ya que Vd. brilla con luz propia y atrae a la gente.
Salud: Buena salud, fuerza y vigor. Salud mental. Éxitos intelectuales y mentales.
Trabajo: Buen momento para emplearse a fondo en el trabajo o los estudios. Momento de gran creatividad. Crecimiento profesional, con posibles ascensos, por valorarle.
Dinero: Aumentos de sueldo, suerte en el juego, buenos beneficios.
Posición invertida:

Amor: Potencie al máximo du relación de pareja, muestre romántico y tierno, para vivir este momento como debe ser. Muéstrele al otro lo brillante, que es Vd. en todos sus aspectos
Salud: Pequeñas preocupaciones, pequeña depresión por comerse demasiado la cabeza, pero no es grave:
Trabajo: Retraso en sus resoluciones laborales, momento para reforzar sus relaciones laborales o de estudios.
Dinero: No juegue, es un mal momento; vigile sus gastos; le llegarán gastos generados por su pareja o por la salud.

0 comentarios:

Design konnio.com