miércoles, 6 de febrero de 2008

XVIII - La Lune (La Luna)

Esta carta viene representada por la Luna, que domina toda la carta. Debajo se encuentran 2 perros, que le ladran, un lago y un cangrejo, que está dentro del agua. A cada lado, hay 1 castillo. La luna se muestra muy potente, en todo su esplendor, muestra un montón de rayos a su alrededor, con los que manda sus destellos al mundo. Los perros le ladran porque no quieren, que la luna estropee su territorio y quieren restablecer la luz, la paz y la claridad. Los perros le hacen frente, pero en el fondo le tienen miedo, lo muestra el rabo caído. Los castillos tienen las puertas negras, las tinieblas o desconocido. El lago en nuestra mente, símbolo del misterio. El cangrejo indica andar hacia atrás, en lugar de hacia delante. Existe la bipolaridad constante: valor para enfrentarse a los hechos con valor, pero con miedo; impulsos buenos y malos; ganas de enfrentarse a los problemas, pero vuelta al pasado en lugar de ir hacia el futuro.

Representa: Un periodo de confusión y oscuridad del que debe salir. Arrancarse del pasado y mirar al futuro, necesidad de cambiar y renovarse. Enfrentarse a los problemas, para restablecer el orden natural, a pesar del miedo.

Cabalística Lo asocia con la letra Tzade y con el signo de Cáncer. el número *90*.

Esotéricamente La asocian con el signo de Acuario. El 9 (18=1+8=9).

En numerología representa al número 18: Peligros para la salud, decepción.

Significado en los tres planos:

Plano espiritual: Ausencia del mundo, la no intervención.
Plano anímico: Las tensiones oscuras, las ilusiones y los engaños, los miedos interiores, las incongruencias, los deseos inconfesables.
Plano material: La incapacidad de crear una síntesis de ideas.
Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean

Como resultado final: Siempre es malo.
Como persona: Insegura, conflictiva, problemática, falsa, que esconde sus verdaderas intenciones, enferma moral o físicamente, persona débil que se deja llevar por los demás, persona con miedos interiores que le condicionan completamente.
Como situación: Angustiosa, problemática, conflictiva, siempre debidos a malos entendidos, a las malas lenguas, a los miedos interiores, inseguridades, enfermedades físicas y morales. Situación muy difícil y conflictiva, que hay que solucionar cuanto antes.
Amor: Momentos sensuales e incluso románticos, pero con cambios constantes, que le harán sentir inseguro. Su pareja se mostrará muy cambiante y pejigueras, sin dejar de ser romántica.
Salud: Posibles problemas en el aparato reproductor, problemas de salud, vaya al ginecólogo.
Trabajo: Replanteamiento laboral o en los estudios, reorganización en su puesto de trabajo.
Dinero: Sea prudente con las inversiones, sea ahorrativo, reorganice sus gastos.
Posición invertida:

Amor: Problemas en la pareja, por inseguridades, ambigüedades, confusión, que pueden llevar a la ruptura. Homosexualidad.
Salud: Problemas mentales, depresiones, depresiones por inseguridad, momentos tensos debido a problemas de salud, pero no irrecuperables.
Trabajo: Problemas con sus jefes a causa de su suspicacia, malos entendidos, discusiones, que pueden derivar en cambios drásticos en su lugar de trabajo.
Dinero: Se avecinan malos tiempos económicos, sea previsor. No gaste y cosas superfluas y ahorre, para cuando lleguen las vacas flacas, que van a llegar.

0 comentarios:

Design konnio.com